
¿Qué cámara Instax elegir?

Ya nos decidimos por una cámara Instax. Ahorramos lo suficiente y queremos capturar nuestros momentos con instantáneas, pero ahora ¿cuál es la que más nos conviene? Instax tiene modelos con diferencias muy marcadas y quizá sabiéndolas diferenciar podemos tomar una mejor decisión, con base en el uso que le daremos.
Mini 9
Si apenas somos novatos en el mundo de la fotografía instantánea, la siempre clásica Mini 9 es una excelente opción para empezar a conocer el mágico mundo de lo análogo. Disponible en 5 colores y con un diseño cómodo, la Mini 9 es muy fácil de usar e ideal para cualquiera.
Hello Kitty
Diseñada especialmente para las niñas y no tan niñas, la forma de la Instax Mini Hello Kitty es como una cara de la clásica gatita japonesa. Posee además accesorios con diseños de Hello Kitty como cartuchos y correa. Si eres fan de este personaje, debes tenerla.
Mini 70
Un poco más pequeña, este modelo está disponible en 3 colores: amarillo, blanco y azul. Al igual que la Mini 9, su uso es muy intuitivo. Utiliza contadores digitales, es práctica pues cabe casi en cualquier bolsillo y es la cámara que a los viajeros les encanta.
Neo 90
Con un diseño súper retro, la Instax Neo 90 es una cámara un poco más compleja. Te permite hacer fotos más creativas gracias a sus modos de exposición que imitan a los de las cámaras analógas de 35mm.
Wide 300
Excelente opción si lo que andas buscando es algo más profesional. Además de que es la única cámara con cartuchos más grandes (el doble de las Mini), posee un zoom de mayor tamaño y soporte para tripié. Está cámara es la opción para gente que busca fotos más profesionales al instante, como el caso de Luke Holroyd (conoce su trabajo en este blog )
Square Sq10
Con un sinfín de posibilidades gracias a la combinación de la tecnología digital con la impresión analógica de las instantáneas, la SQ 10 es una excelente opción para fotógrafos amateurs y profesionales, que pueden sacarle mucho provecho a sus imágenes ya que se pueden pueden editar antes de imprimirlas.
Escoge la cámara que más vaya con tu personalidad y con el uso que le des. Quizá para tus fotos convencionales no te conviene una Instax Wide, y prefieras una Mini 9. Pero como quizá quieras experimentar más te interese la Neo 90, o tal vez solo quieres fotos padrísimas para tomar de una manera fácil y práctica y por ello te vayas más por la Mini 70. Cualquiera que sea tu elección, sabes que te llevas una cámara con la calidad y el respaldo de Fujifilm y será una increíble experiencia conocer este mundo instantáneo.
Publicación más antigua Publicación más reciente
En la misma categoría
Relacionado por etiquetas
- ¡Gracias por un año más, #Instaxlovers! #RutaInstax
- ¿Cómo usar el modo bulbo en tu Instax?
- Instax Mini Link: el mejor accesorio para tu celular
- Decora los regalos con tus Instax
- Decora el árbol de navidad con tus Instax favoritas
- 6 razones por las que Mini LiPlay es perfecta para viajar
- Haz tus propias botas navideñas con Instax
- Marcos autoadheribles instax para fotos ultra cute
- Instax con doble exposición fantasmagórica
- Mis películas Instax se mojaron, ¿qué hago?
- Atrévete a contar una historia con tus instax
- Tus bandas favoritas en película wide monochrome
- Haz una espeluznante telaraña con Instax
- ¿Qué hago si las luces de mi Instax parpadean?
- Bolsas de dulces personalizadas para tus BFF
- ¿Por qué nos gusta la Instax Wide 300?
- Haz tu propia guía gastronómica de la ciudad con Instax
- La magia de la fotografía instantánea