¿Qué cámara Instax elegir?

¿Qué cámara Instax elegir?

Ya nos decidimos por una cámara Instax. Ahorramos lo suficiente y queremos capturar nuestros momentos con instantáneas, pero ahora ¿cuál es la que más nos conviene? Instax tiene modelos con diferencias muy marcadas y quizá sabiéndolas diferenciar podemos tomar una mejor decisión, con base en el uso que le daremos.

Mini 9
Si apenas somos novatos en el mundo de la fotografía instantánea, la siempre clásica Mini 9 es una excelente opción para empezar a conocer el mágico mundo de lo análogo. Disponible en 5 colores y con un diseño cómodo, la Mini 9 es muy fácil de usar e ideal para cualquiera.

Hello Kitty

Diseñada especialmente para las niñas y no tan niñas, la forma de la Instax Mini Hello Kitty es como una cara de la clásica gatita japonesa. Posee además accesorios con diseños de Hello Kitty como cartuchos y correa. Si eres fan de este personaje, debes tenerla.

Mini 70

Un poco más pequeña, este modelo está disponible en 3 colores: amarillo, blanco y azul. Al igual que la Mini 9, su uso es muy intuitivo. Utiliza contadores digitales, es práctica pues cabe casi en cualquier bolsillo y es la cámara que a los viajeros les encanta.

Neo 90

Con un diseño súper retro, la Instax Neo 90 es una cámara un poco más compleja. Te permite hacer fotos más creativas gracias a sus modos de exposición que imitan a los de las cámaras analógas de 35mm.

Wide 300

Excelente opción si lo que andas buscando es algo más profesional. Además de que es la única cámara con cartuchos más grandes (el doble de las Mini), posee un zoom de mayor tamaño y soporte para tripié. Está cámara es la opción para gente que busca fotos más profesionales al instante, como el caso de Luke Holroyd (conoce su trabajo en este blog )

Square Sq10

Con un sinfín de posibilidades gracias a la combinación de la tecnología digital con la impresión analógica de las instantáneas, la SQ 10 es una excelente opción para fotógrafos amateurs y profesionales, que pueden sacarle mucho provecho a sus imágenes ya que se pueden pueden editar antes de imprimirlas.

Escoge la cámara que más vaya con tu personalidad y con el uso que le des. Quizá para tus fotos convencionales no te conviene una Instax Wide, y prefieras una Mini 9. Pero como quizá quieras experimentar más te interese la Neo 90, o tal vez solo quieres fotos padrísimas para tomar de una manera fácil y práctica y por ello te vayas más por la Mini 70. Cualquiera que sea tu elección, sabes que te llevas una cámara con la calidad y el respaldo de Fujifilm y será una increíble experiencia conocer este mundo instantáneo. 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente