FAQs

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En nuestro portal Instax México tenemos 3 formas de pago: Pay Pal, Open Pay y Kueski Pay

 

·       Con tarjeta

Ingresas los datos de tu tarjeta una sola vez. En las futuras compras solo te pediremos el código de seguridad. Costos de financiamiento

Acreditación instantánea.

·       En efectivo con transferencia o depósito bancario

Al momento de pagar te diremos cómo transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias o en una tienda 7-Eleven.

Recibimos los depósitos y transferencias en Banamex, Santander y BBVA Bancomer (en sucursales o tiendas 7-Eleven).

 Se acreditará en ¡menos de 1 hora!

·       En efectivo con Oxxo

Al momento de pagar te daremos un recibo. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

  • Oxxo

Se acreditará de 1 a 2 días hábiles.

¿Cómo funciona PayPal?

Primero tienes que darte de alta o registrarte en la página de PayPal y el proceso es el siguiente:

  1. Regístrate gratis con tu correo electrónico, nombre, dirección, teléfono, y otros datos personales.
  2. Asocia de forma segura tus tarjetas de crédito o débito y tus cuentas bancarias.
  3. Paga tus compras con PayPal usando solamente tu correo electrónico y contraseña.
  4. Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega de tu pedido empieza a contar en el momento que realizas el pago y nuestro sistema lo valida. Una vez validado, se entrega tu producto en un lapso de 10 a 15 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

Los gastos de envío dependen del destino en el que te encuentres o a donde envíes el producto.

Siempre podrás visualizar el importe del servicio de envío en el resumen de tu pedido antes de confirmarlo y de iniciar tu proceso de pago.

¿Qué pasa si cuento con un cupón de descuento?

Si cuentas con algún cupón de descuento es importante que lo ingreses antes de iniciar el proceso de pago.

¿Y si deseo facturar?

Si deseas facturar, es importante que al registrar tu cuenta selecciones el apartado de facturar e ingreses tus datos fiscales.

O en su caso, una vez realizada tu compra entra al siguiente portal:  http://facturas.fujifilm.com.mx/ 

Ingresa tus datos fiscales y da click en el botón de Solicitar factura.

Tu factura será enviada al correo indicado.

Es importante que recuerdes que solo cuentas con 7 días naturales a partir de la fecha de tu compra para poder solicitar la factura.

¿Es seguro comprar por Internet? ¿Mis datos están seguros?

¡Claro! Tus compras y tus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán en nuestro sistema. La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros.

¿Si el pago no pasa?

En caso de que hayas realizado el pago con los diferentes esquemas (Mercado Pago o PayPal) y aún no se haya acreditado, el pedido no se realizará ya que nuestro sistema no lo validará.

Si optaste por la opción de Mercado Pago y PayPal y no realizas el pago dentro de los establecimientos marcados, de la misma manera nuestro sistema no lo validará y el pedido no realizará. Está opción puede tardar 72 horas a partir de haber hecho el pago.

Como seguimiento, el equipo Fujifilm te estará enviando un correo electrónico de recordatorio de que tienes un pedido pendiente y después de 2 meses si no realizaste el pago el pedido quedará eliminado automáticamente.

Si no se realiza o se acredita el pago, el pedido se mantendrá en el sistema hasta que se realice, después de un mes, quedará anulado.

¿Si no realizo el pago?

Si marcaste el pedido en el sistema, pero no realizaste el pago tu pedido NO se procesará.

¿Qué ocurre después de haber hecho el pedido?

Después de haber realizado el pedido y validar el pago, se te asignará un número de guía con la cual podrás rastrear tu pedido en la empresa de mensajería correspondiente.

¿Cómo rastrear un pedido?

Después de haber realizado el pedido, nuestro sistema realizará una validación de pago y la aceptación del mismo y en cuanto quede autorizado, en tu pedido aparecerá el numero guía de rastreo.

Directamente con el número de guía para podrás rastrear tu pedido en la página de la empresa de mensajería por la cual se te envió el producto.

¿Qué hacer si mi envío no llego?

En caso de que el número de guía ya esté registrada en el sistema y hayan pasado más de 10 días hábiles y no lo puedas rastrear, escríbenos a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx y le daremos un seguimiento a tu pedido.

¿Puedo cancelar la compra?

Una vez pagado el producto, tu pedido ya no se podrá cancelar.

¿Qué hago si mi producto se encuentra dañado?

Si al momento de recibir tu producto se encuentra dañado, te pedimos ponerte en contacto a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx  en el cual deberás anexar una foto, todos los datos del pedido y es importante que guardes la caja y el empaque del producto. *Revisar las Políticas de Devolución.

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx