October 24, 2017
Ideas para scrapbooks personales

Un Scrapbook o libro de recortes es un álbum que tú creas, donde guardas fotos, escritos, recortes de periódico o revistas que hablen de ti o de una situación en especial, por ejemplo, un viaje que hiciste, la amistad que tienes con alguien o la relación con tu pareja.

Es muy personal e íntimo, y como el libro de aventuras que le hace Ely a Carl en la película UP, es único y no hay en el mundo dos iguales. Es por ello que aquí te damos algunas ideas para que puedas armar el tuyo y lo llenes de esos instantes especiales.

Para un Scrapbook de viaje, guarda boletos de avión, autobús, de museos y obvio tus fotos instantáneas de aquel paisaje maravilloso que presenciaste o esa divertida noche cenando con amigos.

Si lo que quieres es un Scrapbook que conmemore tus aventuras con esa amiga especial o ese grupo de amigos entrañables, puedes decorarlo con las fotos tamaño Wide de una fiesta inolvidable, pequeñas ramas u objetos que encontraron en ese día que fueron a acampar, o lo que sea más especial para ustedes. Es el regalo ideal si quieres sorprender a tu o tus BFFs.

Hacer un Scrapbook para tu pareja siempre es mucho más original que comprar algo ya hecho. Será el regalo perfecto para un aniversario o por cualquier razón especial que consideres que esa persona lo merezca. Aparte de los cientos de selfies que tengas con él o ella, puedes incluir fotos del lugar donde se conocieron, el boleto de la primera función de cine a la que fueron juntos, el primer recado escrito que te mandó, así como escribir frases que solo ustedes digan.

Estas son solo algunas ideas, pero las opciones son infinitas. La creatividad la pones tú y las películas para tener siempre las mejores instantáneas las encuentras aquí.

Leonel Hernández