October 24, 2017
Conoce más de tu Wide 300

Estrenada en 2015, la Instax Wide 300 cuenta con un estilo retro y un corte lineal y estilizado… aunque en realidad es mejor conocida por todos como “la que saca fotos más grandes”. Al contrario de las versiones Mini esta cámara es más voluminosa, por lo que es necesario tomarla con las dos manos para un mejor control.

En un principio nació con el fin de tomar fotos panorámicas o sociales, ya que su formato rectangular de 6.1 x 9.1 cm permite que el rango de visión se haga más amplio y podamos apreciar más información en la fotografía. Es decir, todos cabemos en la foto.

Pero no sólo eso. Otro aspecto que la diferencia de las versiones Mini, es su lente de 95mm F14 especialmente diseñado para tomar fotos con un enfoque más nítido, que logra retratos mejor enfocados incluso a poca distancia.

Además de ser una cámara que puedes adaptar a un tripié, tiene modos de exposición fáciles de usar para lograr fotos con diferente cantidad de brillo:

  • El "Flash automático para disparo con poca luz" optimiza la luminiscencia en correspondencia con la distancia.
  • El modo “contraluz” mejora las fotos gracias al "Flash de relleno con botón de flash activado".
  • La "Compensación de la exposición” (control aclarar-oscurecer) permite obtener el tono perfecto. Pruébalo en atardeceres o con grupos de personas interactuando en espacios con poca luz.

Como puedes ver, las funciones de la Instax Wide 300 van más allá del tamaño de su película. No te pongas límites y adquiere la tuya aquí.


Leonel Hernández