Móviles con instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Móviles con instantáneas

Los móviles que se cuelgan en el techo son interesantes decoraciones en las que una serie de objetos con una relación, cuelgan de hilos. Podemos usar nuestras instantáneas para hacer un divertido adorno en situaciones especiales como cuando hacemos reuniones familiares.  Esta idea, es un móvil que podría incluir imágenes de cosas y personas que nos agradan, que nos apasionan, que llenan nuestras vidas y antes de la cena, amigos y familiares pueden tomar fotos y agregarlas. Algo así como una pequeña actividad antes de sentarse a la mesa.

Esto también sería una idea divertida para una fiesta nupcial o un baby shower, fiestas de cumpleaños y, por supuesto, Navidad. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Necesitarás:

  • 2 aros de bordado, 10" y 14" de diámetro
  • Hilo
  • Tijeras
  • Mini pinzas de ropa
  • Pistola de pegamento caliente / barras de pegamento
  • Tu cámara o impresora Instax + película de tu preferencia
  1. Separa las dos partes de los aros de bordado, solo usaremos el bastidor interno.
  2. Envuelve bien el aro con el hilo hasta que quede cubierto.
  3. Dependiendo de dónde vayas a colgar tu móvil, mide el hilo que estará en el techo, y córtalo. Así mismo corta longitudes de hilo para suspender tus fotos, variando el largo para mantener las fotos en diferentes alturas.
  4. Usando una pistola de pegamento caliente, asegura la parte superior de un lado de las pinzas de ropa pequeños al final de cada cuerda.
  5. ¡Es el momento de armar el móvil! Comienza colocando los cordones las mini pinzas de ropa alrededor del. Átalos haciendo un nudo doble y espácialos alrededor del aro.
  6. Termina el ensamblaje sujetando el hilo que suspenderá el móvil. Colócalo y comienza a tomar fotos.

 

Ahora, cuando lleguen tus invitados, pueden tomar sus fotos y ponerlas en el móvil. Verás que será una actividad divertida e interesante.


Publicación más antigua Publicación más reciente