Luke Holroyd

Publicado por Fujifilm de México en
Luke Holroyd

El fotógrafo de bodas que usa Instax

Luke Holroyd es un fotógrafo profesional inglés que captura bodas en todo el Reino Unido y en el extranjero. Su trabajo es al mismo tiempo imaginativo y natural, siempre tratando de explorar todas las opciones creativas que tiene a su alcance.

En trabajos como el de Luke -donde todo tiene que salir perfecto-, lo principal es capturar las emociones de un momento mágico e irrepetible, que en la mayoría de las culturas representa el nacimiento de una familia. Así, Luke utiliza una Instax Neo 90 en conjunto con su cámara digital y crea recuerdos instantáneos que las parejas y sus invitados aprecian en el momento.

Afirma que le encantan todas las opciones que la Neo 90 le proporciona. Recuerda que la puedes encontrar en:  https://www.instax.com.mx/collections/neo-90/Neo-90

“Mi trabajo es crear recuerdos y capturar historias, es por eso que siempre cargo una cámara todos los días y cualquier cosa que me ayude a implementar eso en mi negocio, me interesa. La Instax Mini 90 no sólo crea recuerdos duraderos, también es un inicio garantizado de conversación en las bodas. A los huéspedes les encanta recibir una fotografía física que es tangible y con ese look retro” Afirma Luke.

Cuando alguien recibe algo único y personal como una impresión instantánea, está garantizado que le encantará.

Además de las espectaculares imágenes que toma este fotógrafo, la calidad de impresión de la Instax Mini 90 es extraordinaria. Las fotos instantáneas que Luke siempre obsequia en sus eventos son el sello distintivo de este fotógrafo de eventos sociales.

Arriésgate a hacer algo diferente y, como él, carga siempre tu Instax Neo 90.  Puedes ver más su trabajo en: www.lukeholroyd.com

 


Publicación más antigua Publicación más reciente