June 27, 2017
Grafiti Instax

Últimamente se está optando mucho por registrar el arte del grafiti en la fotografía callejera pues no importa la ubicación o el país en el que estés, siempre te asombrarán algunos de los grafitis plasmados en bardas, muros, postes o banquetas.

Si quieres salir a capturar lo que te dice la ciudad y la cultura callejera toma tu Instax, viaja cómodamente y camina, camina, camina.

Pronto encontrarás un grafiti que sea interesante y no sólo consignas vacías plasmadas en la pared. Una vez que hayas elegido la pared perfecta busca el tema, es decir, el punto que tu Instax va a capturar y que será protagonista de la historia que vamos a querer contar. Lo que puedes hacer es tomar este punto focal con Instax y después con tu teléfono el resto del grafiti.

   

El sujeto podría ser un ojo de una cabeza grande o podría ser el cuerpo de uno de los personajes, podría ser cualquier cosa que tu elijas. Una vez que hayas tomado y revelado tu foto, sostén la foto con tu mano y trata de alinear el punto focal con el resto del grafiti y voila’, tienes una grandiosa imagen de grafiti y fotografía callejera.

 

Sal a la calle y busca esa obra que merece ser capturada con Instax. Y si tienes redes sociales, compártela.

 

Leonel Hernández