Un verano para millennials

Un verano para millennials

¡El verano ya está aquí! Para muchos representa menos tráfico en la ciudad, un descanso con la familia, la oportunidad de tener más tiempo y poder hacer todo aquello que pospones durante los meses previos,  o simplemente una excusa para usar esa ropa veraniega que tanto te gusta.

Pero para la generación millennial es un poco distinto ya que, de acuerdo a un estudio, los Millennials tienen más probabilidades de gastar en sus próximas vacaciones, comparado a  cualquier otro segmento. Esto no es de sorprenderse ya que esta generación elige pasar sus vacaciones junto a amigos en lugares exóticos y vibrantes que los llenen de experiencias que puedan compartir posteriormente.

Si tú perteneces a ese 55% de los millennials que aumentarán más sellos a su pasaporte este año te sugerimos que sea cual sea el destino que elijas captures cada momento con la cámara viajera por elección, nuestra mini 70.

Viaja con estilo, encuadra el momento y compártenos ese amanecer que te robó el aliento, ese lugar salido de un cuento de hadas, o esa cima que lograste conquistar.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente