July 24, 2018
Álbumes para instax Mini

Una de las cosas por las que las instax son conocidas es por la gama amplia de colores vívidos en las que están disponibles. Los colores de las instax no sólo las hacen atractivas, sino que las convierte en un objeto bello en sí mismo, un producto tan vivo y dinámico como el estilo de vida de la persona tras la lente. Es por eso que los accesorios para nuestras cámaras no podían quedarse atrás. Si la cámara es colorida, ¿por qué el álbum no habría de serlo?

Para ti que quieres preservar tus fotos con estilo, tenemos los álbumes para Instax Mini, disponibles en todos los colores de las Instax Mini: cobalto, flamingo, hielo, humo, lima y negro.

Estos álbumes pueden alojar hasta 64 fotografías de tamaño mini. Su cubierta es de piel, por lo que puedes estar seguro de que estarán protegidas por mucho tiempo, además de que un álbum de piel siempre se siente increíble al tocarlo.

Seguro tienes más de 64 fotografías que quieres guardar, así que te invitamos a que empieces distintas colecciones y, si aún no juntas las 64, ¿qué esperar para tomar tu Instax y empezar a capturar todo a tu alrededor? Visita nuestra tienda en línea y conoce todos los productos disponibles para ti.


Accesos LDM