Los colores de la Mini 9

Publicado por Fujifilm de México en
Los colores de la Mini 9

Tenemos que aceptarlo, vivimos en un mundo lleno de colores. A dónde sea que volteemos, docenas de miles de colores nos saturan la vista a diario, y no podríamos estar más agradecidos. Como un tributo a la belleza que una vida policromática nos da, decidimos que nuestras cámaras estarían llenas de ese mismo color.

Si conoces la Mini 9, lo más seguro es que lo primero que te llamó la atención, además de su diseño, fue su color, y es que elegimos algunos que se ven, francamente, hasta comestibles. La línea está compuesta de 5 colores; creemos que cada uno se adapta a una personalidad y a un estilo de vida distintos.

En primer lugar, tenemos el color humo, que se mece entre el gris y el azul. Es un color que no pasa de moda y muy versátil cuando se trata de lograr combinaciones efectivas. Después, tenemos el rosa flamingo, llamativo desde la primera impresión y muy solicitado. El hielo es un color pastel muy intenso, ideal para lograr un efecto más sutil. Mientras que, por otro lado, el cobalto es un azul casi eléctrico diseñado para impactar y marcar contraste. Por último, tenemos el color lima, posiblemente, el más conocido de las Instax; se trata de un verde llamativo, más no intenso. El balance ideal entre lo atrevido y lo clásico.

Sin importar qué color elijas, lo importante es que la Instax vaya de acuerdo con tu estilo de vida y tu estilo de fotografía; te aseguramos que vas a tener excelentes sesiones de foto con la que tomes por compañera. No olvides darte una vuelta por nuestra tienda en línea y hacerte de todos los accesorios y consumibles que necesites, para que nunca pierdas la oportunidad de una gran foto.


Publicación más antigua Publicación más reciente