August 06, 2018
El verano en fotos

Con las vacaciones en toda su plenitud, es el momento ideal para tomar nuestra cámara y salir a tomar tantas fotos como nos sea posible. Ya sea que estés de vacaciones en alguna playa o rehuyas de los climas cálidos, incluso si optas por quedarte en una ciudad, el verano es una época llena de oportunidades para fotografías que harán historia.

Algo que pudiera parecer contraproducente para algunos, puede ser un tesoro para otros: la gente. Mientras más gente, más posibilidades de que las cosas sucedan. Incluso una playa llena de sombrillas abiertas y gente recostada en camastros puede ser objeto de una fotografía impresionante, desde el ángulo correcto y con un ojo avispado. Los deportes de playa también son momentos ideales para capturar fotografías irrepetibles; afrontémoslo, los humanos somos increíbles y el deporte es una manera en la que lo demostramos mejor. Ahora que, si lo tuyo es lo urbano, las ciudades se llenan de gente durante el verano, aunque sólo los lugares más turísticos. Mucho de esto se debe a los festivales y otras actividades al aire libre que suelen darse en estas fechas. Las congregaciones de gente de esa naturaleza te pueden proveer de muchos sujetos interesantes a los cuales fotografiar, sin mencionar que suele tratarse de eventos coloridos y con decoraciones naturales y artificiales icónicas.

No importa en dónde estés ni cuál sea tu estilo de fotografía, el verano es la época perfecta para practicar y, sobre todo, experimentar. No salgas de tu casa sin tu instax, nunca sabes qué puede estarte esperando en una de las temporadas más esperadas del año.

Accesos LDM