Etiquetas para regalo personalizadas

Etiquetas para regalo personalizadas

Lo bello de dar un regalo no es el hecho de comprar algo para alguien o que él tenga algo que quiere, sino que haya una intención única, un detalle, que la otra persona tenga algo que a ti te gustaría que tuviera. Es por ello que los regalos personalizados suelen tener mayor significado. Entonces, si el regalo es personalizado, ¿por qué utilizar una etiqueta genérica?

Puedes crear etiquetas personalizadas con tus instax. Lo único que necesitas es una foto perfecta, ya sea de ti o de ambos, una perforadora y un cordel. Recorta la Instax con el diseño que más te guste o, si prefieres, puedes usar una etiqueta como templete y recortar encima de ésta. Perfora la parte superior de la foto y ata ahí el cordel. No olvides escribir un pensamiento o algún mensaje especial en la parte de atrás, después de todo, hay sentimiento en el acto de regalar.

Te aseguramos que el toque personal siempre va a distinguir un buen regalo de un insuperable. Visita nuestra tienda en línea y conoce la línea de accesorios que tenemos para ti o, si te hacen falta cartuchos, hazte de varios paquetes y mantente siempre listo para capturar instantes irrepetibles.


Publicación más antigua Publicación más reciente