Un poema en fotos

Un poema en fotos

Cuando te enamoras de una persona, prestas mayor atención a sus rasgos, los gestos que hace cuando pronuncia cierta palabra, todo su ser te provoca los pensamientos más bellos, te sientes inspirado por su sonrisa y su mirada.


Si eres de los románticos que gustan de escribir pensamientos, frases que han visto en películas, series o libros, o que dedican canciones y que además disfrutan tomarles fotos a sus parejas, tenemos una gran idea para que le regales un poema realmente original.


Este poema será visual, así que primero deberás fotografiar con tu instax a tu persona especial. Sus ojos, boca, cabello, oreja, ese lunar peculiar que tiene en su brazo derecho, en fin, cada parte de su cuerpo que quieras resaltar. Para después, escribir en el borde de las fotos instantáneas esas palabras que formarán tu poema en conjunto.


Por ejemplo, la frase “The day after you stole my heart, everything I touched told me it would be better shared with you” de Arctic Monkeys, puede acompañar los shoots de tu pareja. Estamos seguros en que será un gran detalle para hacerle saber cuánto la amas.


¡Díselo con instax!


Publicación más antigua Publicación más reciente