March 06, 2019
Modelos descontinuados de instax que a los coleccionistas ¡les encantan!

Algo que se da mucho cuando nos gusta la fotografía, es coleccionar modelos de cámaras antiguos.


El caso de los #instaxLover no es para nada distinto ya que hoy más que nunca los distintos modelos de cámaras instantáneas que han aparecido a lo largo de los años ha producido un mercado de la nostalgia muy importante. Recordemos que es una tecnología que data de los años 50 y hay una cantidad enorme de modelos de cámaras instantáneas. Hablando específicamente de instax, existen modelos a partir de 1998, que fue en el año en el que Fujifilm adoptó la tecnología instantánea, existen modelos que se han ido mejorando con el pasar de los años, pero ciertos modelos se quedan guardados en el imaginario colectivo de los #instaxlovers que


La primera cámara y la película que salió de las manos de Fujifilm fue la película Instax Mini 10 y la película instax Mini, como ya dijimos en 1998.​ La película "Instax Wide" y la primera cámara para este tipo de película salieron al mercado el año siguiente.


Hoy en día ya no se fabrican modelos como la Mini 8, o la instax Mini 10 – que, irónicamente es mucho anterior a la mini 9 – o la o la instax 100 o 210 (que son tamaño Wide).


¿Tuviste alguno de estos modelos? Si es así, no olvides compartirnos fotografías de tus modelos retro con tus nuevas cámaras instax.

Latam Digital Marketing Mexico