Amor por el blanco y negro

Amor por el blanco y negro

Tomar fotografías en blanco y negro siempre, quien sabe por qué razón, le da un aspecto distinto a las imágenes, más interesantes. Películas como Roma de Alfonso Cuarón o La Lista de Schindler de Steven Spielberg hace que objetos o situaciones comunes adquieran otra dimensión al capturarlas en blanco y negro. Hay fotos en este formato que te quitan el aliento y hacen ver si acaso más vivas y cercanas las imágenes que tenemos de frente.


Hay algo en la fotografía en blanco y negro que lo hace un elemento diferenciador y fascinante, una cierta “magia” que no encontramos en la fotografía de color. El blanco y negro no se pasa nunca de moda ya que es como nació originalmente la fotografía, y aunque ésta ha evolucionado con mejoras técnicas, su color, su resolución y ahora el 3D, sin lugar a dudas el blanco y negro sigue siendo el rey incontestable al cual todos profesamos admiración incondicional.


Tú también déjate conquistar con los tonos monocromáticos y comienza a sacar tus fotos instantáneas en blanco y negro. Recuerda que tenemos las películas Mini que contiene 10 exposiciones, compatible para su uso con la serie mini de instax (Mini 8, Mini 9, Neo 90, Mini 70, Hello Kitt y Minion).


También ya puedes tomar fotos en formato Wide para tu instax Wide 300 o Wide 210. Ambas películas cuentan con una reproducción de escala de grises y contraste normal con una respuesta natural cuando se usa bajo las condiciones de luz diurna o de iluminación de flash electrónico.


Publicación más antigua Publicación más reciente