April 02, 2019
Llegó el mes del Niño, un buena oportunidad para renovar tu creatividad.

Cuando eres niño todo te sorprende, todo te asombra y todo te emociona. Basta con observar a un niño caminando por la calle para darte cuenta que su percepción de la vida no es la misma que la tuya o que la de una persona adulta. Y justo de eso, queremos hablar hoy.


Llegó el mes de abril y como todos sabemos, en este mes, se festeja a los niños. Pero, ¿por qué festejarlos? los niños tienen un toque especial, uno de los grandes tesoros de la infancia: La imaginación.


¿Y para que te sirve saber todo esto? Es simple. Si logramos entender la creatividad e imaginación que tuvimos en nuestra infancia y logramos remontarnos al pasado y seguir pensando de la misma manera, te aseguramos que tendrás la habilidad para tomar las fotos más creativas e innovadoras de la historia. Si te interesa esto, lee los siguientes tips:


  1. Los niños no tienen miedo a equivocarse. Así que no importa que quieras capturar, tú atrévete.
  2. La libertad de expresión es lo que caracteriza a los niños. Nunca se abstienen de nada. Sigue sus pasos.
  3. Algo que siempre nos roba una sonrisa, son las ideas disparatadas de los niños. Ellos no piensan como nosotros. Eso puede ayudarte a sacar unas fotos totalmente diferentes a las comunes. Recuerda que los más locos son los que más innovan.
  4. A los niños no les importa si trabajan juntos o con equipo. Y dos mentes siempre piensan más que una. No dudes en siempre pedir opinión de algo o buscar a un dupla creativa.
  5. Y sobre todo nunca olvides que todos tenemos un potencial creativo, solo es cuestión de saber explotarlo.

Así que ya sabes, si quieres innovar con tu Instax y que tus fotos sean totalmente creativas ¡piensa como un niño!

¡Feliz mes del Niño a todos!

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse