Crea retratos originales con ayuda de un marcador

Crea retratos originales con ayuda de un marcador

Si eres de los que disfruta tomarles fotos a sus amigos, queremos que lleves los retratos más allá. No solo nos referimos a que les pidas que te muestren poses más extravagantes, o que usen vestuario llamativo que refleje su personalidad, sino que las fotos instantáneas tengan un aspecto distinto.


Y lo único que necesitas, es un marcador. Sí, con él puedes agregarle a la foto de tu amigo alas, bigotes, un sombrero o corona, en fin, lo que salga de tu imaginación que provoque que la imagen capturada por tu instax se vea original y divertida. Los marcadores pueden ser de colores para que puedas recrear todo un nuevo paisaje detrás de su cara, todo es cuestión de la creatividad que estés dispuesto a plasmar en la foto.

Sin tener que tocar los bordes, puedes decorar el papel fotográfico como te plazca y si quieres recordar la fecha en la que fue tomada, agrega en el borde inferior la fecha o un mensaje especial. Puedes conservarla o regalarsela a tu amigo, si es que decides quedártela puedes pegarla en la pared o hacer un álbum con todos tus diseños en el que incluyas anécdotas junto a las personas que aparecen ahí.


Las fotos tienen el poder de hacerte revivir un instante y qué mejor que hacerlo de forma divertida. Con tan solo un marcador, puedes convertir a tus amigos o familiares en personajes creados por ti mismo. ¡Anímate!


Publicación más antigua Publicación más reciente