Melissa Castro, una vida de aventuras

Publicado por Fujifilm de México en
Melissa Castro, una vida de aventuras

Melissa es una fotógrafa con sede en Los Ángeles. Nacida en Brasil, se mudó a los Estados Unidos para estudiar fotografía. Graduada del programa de fotografía de la universidad de Santa Mónica en California, tiene la pasión por fotografiar personas, y enfoca su visión para resaltar la belleza de la individualidad en los tópicos de sus fotografías. Ha trabajado como fotógrafa independiente desde 2001 y ha viajado extensamente por todo Brasil, América del Norte, Europa y África. Su trabajo se ha visto en Rolling Stone Magazine, LA Weekly, LA Times, Lucky Magazine y muchos paquetes publicitarios para bandas y músicos.


Irreverente, alocada, creativa, Melisa ha experimentado con instax en una Wide 300, capturando un poco del entorno que puede ver en los viajes con bandas de rock o en festivales de música por todo el mundo.


Su reciente lista de clientes incluye AKQA S.F. (McDonald's y Autodesk), KK Los Ángeles Agency y varios sellos discográficos. Una apasionada del medio ambiente y ávida buceadora, Melissa también trabaja pro bono para la organización sin fines de lucro con sede en el sur de California "Heal The Bay". Actualmente divide su tiempo entre Los Ángeles, California y Brasil.


Conoce más de su trabajo en: http://www.m-castro.com/#/206531/ y https://www.instagram.com/melhummel/


Publicación más antigua Publicación más reciente