March 06, 2019
Déjate sorprender por la nueva instax Square SQ20

Lo pediste mucho y por fin ya está aquí la nueva cámara híbrida de instax. Si la SQ6 te tomó por sorpresa y la SQ 10 simplemente te creó una explosión en la cabeza ¡agárrate de tu asiento para conocer la instax Square SQ20!


Como en otros modelos de instax Square, esta cámara hace fotos y las imprime en papel de forma inmediata. Aunque este tipo de cámaras más bien sean digitales, las fotos se imprimen con ciertos efectos que intentan dar ese toque retro y analógico que tanto amas de instax.


La novedad de la SQ20 es que ahora es capaz de grabar pequeños fragmentos de vídeo de 15 segundos para elegir el mejor fotograma e imprimirlo.Para aprovechar el modo vídeo, puedes agregar un modo de larga exposición y otro truco, un modo “Time shift collage” que permite elegir cuatro instantáneas de un vídeo e imprimirlas en modo 2×2. Otra novedad es el zoom digital que te proporciona hasta 4 aumentos.



Al igual que la SQ10 tiene 10 filtros muy “a lo Instagram”: tres filtros para vídeos, seis filtros de elección de colores en los que puedes elegir qué elementos quieres que salgan a color mientras el resto de la foto es en blanco y negro, tres modos de viñeta y control de brillo de la imagen. Todo se controla desde un dial en la parte trasera y en su pantalla de 2.7 pulgadas.


Recuerda que este modelo utiliza cartuchos de película tipo Square que puedes también adquirir en nuestra tienda online. ¿Qué esperas para tenerla en tus manos?

Latam Digital Marketing Mexico