March 06, 2019
Atesora las fotos de tu boda de una manera distinta

No hay día que se compare al de tu boda. Es una fecha que has esperado por mucho tiempo, que permanecerá por siempre en tu memoria y que quieres compartir con la gente que amas, aunque solo puedes dedicarles unos cuantos minutos a cada uno de tus invitados en medio del protocolo a seguir.


Si bien muchos novios contratan a un profesional para que capture los momentos más especiales, suelen dejar de lado la manera en la que van a atesorar todas esas imágenes. Una gran idea es incluir entre sus exigencias una instax mini con la que los invitados se puedan tomar sus propias fotos instantáneas y las coloquen en un álbum junto con un mensaje para la feliz pareja.


Tanto el álbum como la cámara pueden estar en una mesa al lado de la de los dulces (pues casi todos los invitados se acercan a esa área), con marcadores de colores, estampas, diamantina y demás elementos para que cada persona pueda decorar la página en la que estará su foto.


De esta manera, recordarás tu boda con mensajes de amor, recuerdos y buenos deseos de la gente que fue testigo de uno de los días más importantes de tu vida.

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse