Un mosaico espectacular hecho con tus Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Un mosaico espectacular hecho con tus Instax

Muchas veces hemos visto esas imágenes que resultan hasta un poco cliché en la que una imagen está compuesta a manera de mosaico por otras imágenes que se le relacionan. Lo divertido de esas composiciones es ver el detalle y el trabajo para encontrar las imágenes con los colores necesarios para crear la ilusión óptica de la imagen más grande. Esto es especialmente divertido cuando se trata de personajes o escenas de películas, ya que cada pieza del mosaico muestra una imagen alusiva.

¿Por qué no, entonces, aprovechar la versatilidad de tu Instax y crear tu propio mosaico, como proyecto a mediano o largo plazo? Vas a ver la enorme satisfacción que te dará concluir un proyecto de esta naturaleza y, sobre todo, el impacto que tendrá en el espacio que decidas decorar con él.

Para ello, te dejamos algunas recomendaciones:

  • Visualiza bien la imagen que quieres armar. Ya sea un personaje de película, un personaje histórico o hasta tu perro, necesitas conocer muy bien lo que quieres crear y poder descomponerlo en colores.
  • Planea con anticipación las fotografías que necesitas. Puedes ver cada pieza del mosaico como si fuera un pixel en una imagen de pixel art. Busca las imágenes que más aporten al color que necesitas.
  • Sé constante: como con rompecabezas de gran escala, lo importante es ser perseverante y generar en ti mismo la disciplina de ir avanzando a tu propio ritmo, no importa si es diario, semanalmente o hasta mensualmente.
  • Toma en consideración el tamaño de la pieza final: si omites este consejo, tal vez termines con algo tan grande que no sepas en dónde poner, así que toma precauciones y toma medidas.

Hazte de todos los cartuchos que necesites en nuestra tienda en línea y sácale todo el provecho a tus Instax. El resultado te sorprenderá a ti y a los demás.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente