Proyectos creativos para realizar con tus instantáneas hoy mismo

Proyectos creativos para realizar con tus instantáneas hoy mismo

Si eres seguir de nuestro blog, ya tendrás varios proyectos armados o, por lo menos, con intención de armar, con tus instantáneas. Para seguir sumando a la lista de proyectos decorativos creativos, te presentamos estas tres nuevas ideas, de la mano de la fotógrafa Lisa Kutzelnig, quien nos demuestra de nueva cuenta que no es la cámara quien hace al fotógrafo, sino la creatividad de quien dispara.

Secuencia panorámica

Éste es uno de los proyectos más sencillo de post producir, pero quizás sea más complicado de producir. Se trata de una secuencia panorámica en la que el sujeto principal se vea cada vez más cerca conforme se va avanzando en el plano. Lo complicado será lograr el encuadre correcto en cada una de las tomas, pero, si se logra mantener las proporciones, el resultado lucirá muy bien.

Pared de colores

Éste es uno de los proyectos más divertidos de planear y de llevar a cabo, por la cantidad de ideas que te vendrán a la mente. El concepto es sencillo, armar una pared a partir de colores primarios, sin importar qué llevan las imágenes en sí mismas. Esto lo puedes lograr de dos formas: tomando fotos de objetos con colores similares y luego ordenándolas en secuencia o improvisando un filtro de color, para que cualquier fotografía que tomes tenga el tinte deseado. Esto último puedes hacerlo con papel celofán de colores colocado sobre la lente.

Recortes en 3D

Posiblemente el más vistoso de la lista, éste recorte te hará preguntarte a ti mismo ¿cómo no lo pensé antes? Para esto tienes dos opciones: recortar directamente de la fotografía y simplemente crear el relieve o, un poco más elaborado, tomar la fotografía con el sujeto y sin el sujeto; de la fotografía con el sujeto, recortas a éste y lo “montas” sobre la fotografía sin el sujeto. No importa el fondo o el espacio, te garantizamos que atraerá miradas.

Recuerda que las fotografías instantáneas están ahí para experimentar y dejar llevar tu lado más creativo. No tengas miedo a gastar cartuchos; total, para eso son. Puedes encontrar todos los que necesites en nuestra tienda en línea.


Publicación más antigua Publicación más reciente