May 28, 2018
Instax Wide 300, un gran formato para grandes momentos

¿No estás cansado de que, gracias a las cámaras de los teléfonos sólo pensemos en que las fotografías pueden ser verticales u horizontales? ¿Qué pasaría si te dijera que hay un tercer formato? Si estás pensando en el cuadrado (aspecto 1:1), entonces te felicito, has estado leyendo nuestros blogs; sin embargo, el formato que nos compete hoy es el wide, amplio, de la Instax wide 300.

Como su nombre implica, el formato amplio tiene una proporción mayor al de los cartuchos regulares de las Instax, lo que lo hace ideal para fotos grupales, panorámicas o en las que quieres incorporar muchos elementos en la composición. Para un formato así de grande, necesitas una cámara que pueda con el trabajo. La Instax Wide 300  puede generar una imagen de 6.1 cm x 9.1 cm en una película de 9.1 cm x 10.9 cm; además, cuenta con una lente retráctil de 95 mm f.14 con 2 rangos de enfoque. Esto le permite capturar imágenes más nítidas y detalladas. Por último, la cámara posee un visor óptico con un zoom de 0.37x, para que puedas tener el enfoque adecuado de lo que quieras retratar. Esto sin mencionar que, además de todo, la Wide 300  Incluye un lente de aumento para enfocar desde 40 cm de distancia. No por nada la popularidad de la Wide 300 va en aumento; esta cámara está diseñada para impactar y las fotos que toma son la prueba principal de ello.

Si lo tuyo son las fotografías de gran tamaño o si quieres experimentar con un formato distinto a los tradicionales, te invitamos a que conozcas la Wide 300. Te aseguramos que caerás en la adicción de las fotos amplias. Visita la tienda en línea, en donde podrás encontrar la cámara y todos los cartuchos que necesites para convertir tus instantes en instantáneas.

Accesos LDM