May 29, 2018
Hello Kitty, de Japón para el mundo

Sanrio, empresa japonesa, nos entregó a Hello Kitty, uno de los íconos de la cultura pop del país y una de las gatitas más famosas del mundo. La fama de Hello Kitty ha llegado a niveles sin precedentes y hay una cantidad inconmensurable de productos relacionados con su imagen. Al ser un producto muy cool en su propio sentido, Instax no podía dejar pasa la oportunidad de colaborar y traer una Instax Mini inspirada en Hello Kitty.

Si aún no te decidías por qué Instax elegir, Hello Kitty hace mucho más sencilla la decisión. Y es que el diseño de la cámara es sencillamente adorable sin dejar de ser ergonómico. Basado en el rostro de Hello Kitty, esta Instax Mini cuenta con todas las características esenciales de la cámara, como el popular espejo para selfies, flash, automático, control de exposición y un objetivo retráctil de 60mm f 12.7.

Además de esto, la cámara viene con un set de calcomanías, un paquete con película especial también con diseños de Hello Kitty y una correa rosa. Es importante señalar que se trata de una edición limitada, así que no debes dudar mucho en conseguirla, porque puede que se termine pronto. Puedes encontrar la Instax Mini edición Hello Kitty en diferentes puntos de venta, así como en nuestra tienda digital.

Accesos LDM