June 09, 2017
Tu Instax refleja tu personalidad

Pocos productos se pueden personalizar tanto como tu Instax. Y esto lo saben bien los entusiastas de las instantáneas que, últimamente, están compartiendo en diversas redes sociales y blogs, imágenes donde su Instax no es sólo una herramienta para capturar imágenes, sino que también, un concepto que va con su personalidad y que funciona como un arte-objeto. 

Tal es el aprecio a nuestras cámaras, que usuarios terminan personalizándolas y haciéndolas parte de sí mismos. Desde la chica que le pone stickers a su Instax Hello Kitty, hasta el aventurero que lleva su Instax Mini 90 como diario de viajero, pasando por la blogger que le gusta escribir poemas y pensamientos con su Mini 8 o el chico fiestero que le gusta ir a festivales con su Wide 300. De esta forma un sinfín de personajes se revelan con tan solo ver las imágenes que comparten de su Instax.

Cada Instax es diferente y cada protagonista hace suya la experiencia de poseerla y de volverla su acompañante. Tú ¿cómo decoras tu Instax? ¿Cómo tomarías una imagen de tu Instax que refleje lo que tú eres? Compártenos tus imágenes, queremos conocerte a través de tu Instax.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leonel Hernández