Instax Mini 70

Publicado por Fujifilm de México en
Instax Mini 70

Una de las Instax más consentidas de los fanáticos de las instantáneas es la Instax Mini 70, debido principalmente a su diseño compacto y vanguardista.  Disponible en 3 colores: azul, amarillo y blanco, el modelo Mini 70 es práctica -es más pequeña que la Mini 8- fácil de usar y con un diseño moderno y estilizado, la Instax Mini 70 imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito en segundos.

Esta versión trae entre sus curiosidades la inclusión de un modo "selfie" que permite hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados y utilizar el espejo que está junto al lente para comprobar su encuadre.

También destaca la función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo. La cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda. Es decir, ilumina la exposición general para obtener tonos de piel de aspecto más limpio. Para tomas de autorretratos con distancias mayores a un brazo, la cámara cuenta con una montura para tripie y un timer de 10 segundos.

 

 

Además del control automático de exposición, el flash integrado puede ser usado en conjunto con un modo de exposición automática para ajustar la velocidad del disparo y obtener un fondo mejorado.

Adicionalmente, para compartir una impresión con alguien, la Mini 70 puede tomar 2 fotos dentro del tiempo del timer para darte 2 fotografías iguales.

La Mini 70 se ha convertido en una de las favoritas y uno de los modelos más queridos por los aficionados a la fotografía intantánea.

Adquiere la tuya en: https://www.instax.com.mx/collections/mini-70 


Publicación más antigua Publicación más reciente