Álbumes para tus instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Álbumes para tus instantáneas
Con la llegada de la era digital, los álbumes para guardar nuestras fotografías impresas cayeron en desuso y se convirtieron en carpetas de nuestra computadora o smartphone. Pero la fotografía requiere que cuidemos nuestros recuerdos de la mejor manera.

Ya hemos visto que podemos utilizar nuestras fotos para adornar espacios y utilizar lo práctico de la fotografía instantánea para ser creativos. Sin embargo, hay quienes disfrutan más ver sus fotografías acomodadas en un álbum, donde además se protegen de polvo y líquidos.


Para esos casos, Instax tiene una serie de prácticos y atractivos álbumes para cada gusto y ocasión. ¿Qué te parecen estos lindos álbumes para guardar las fotos de la fiesta de graduación?


https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-con-funda-instax-mini-puntos-gris

 

 


¿O qué tal este álbum con forma de pasaporte o de carta para 10 de las mejores fotos de tus viajes? Este último tiene forma de acordeón: https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-photomail

                      

https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-pasaporte

Este diseño puede ser ideal para guardar los recuerdos de tu cumpleaños. La forma de acordeón hace que tus fotos se aprecien mejor.

  

https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-banderines

Con este álbum, tus recuerdos de pareja quedarán perfectos: https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-corazones

O si quieres combinar tu álbum con tu Instax Mini 8, descubre la variedad de colores de este modelo al que le caben 64 instantáneas.

https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-instax-mini-para-64-fotos

Hay un álbum para cada ocasión y para cada personalidad. Encuentra el que más te guste y conserva tus instantes para que duren mucho tiempo.

 Ve nuestro catalogo de álbums para tus fotografías instantáneas.
 https://www.instax.com.mx/collections/album

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente