June 13, 2017
Álbumes para tus instantáneas
Con la llegada de la era digital, los álbumes para guardar nuestras fotografías impresas cayeron en desuso y se convirtieron en carpetas de nuestra computadora o smartphone. Pero la fotografía requiere que cuidemos nuestros recuerdos de la mejor manera.

Ya hemos visto que podemos utilizar nuestras fotos para adornar espacios y utilizar lo práctico de la fotografía instantánea para ser creativos. Sin embargo, hay quienes disfrutan más ver sus fotografías acomodadas en un álbum, donde además se protegen de polvo y líquidos.


Para esos casos, Instax tiene una serie de prácticos y atractivos álbumes para cada gusto y ocasión. ¿Qué te parecen estos lindos álbumes para guardar las fotos de la fiesta de graduación?


https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-con-funda-instax-mini-puntos-gris

 

 


¿O qué tal este álbum con forma de pasaporte o de carta para 10 de las mejores fotos de tus viajes? Este último tiene forma de acordeón: https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-photomail

                      

https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-pasaporte

Este diseño puede ser ideal para guardar los recuerdos de tu cumpleaños. La forma de acordeón hace que tus fotos se aprecien mejor.

  

https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-banderines

Con este álbum, tus recuerdos de pareja quedarán perfectos: https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-en-acordeon-instax-mini-corazones

O si quieres combinar tu álbum con tu Instax Mini 8, descubre la variedad de colores de este modelo al que le caben 64 instantáneas.

https://www.instax.com.mx/collections/album/products/album-instax-mini-para-64-fotos

Hay un álbum para cada ocasión y para cada personalidad. Encuentra el que más te guste y conserva tus instantes para que duren mucho tiempo.

 Ve nuestro catalogo de álbums para tus fotografías instantáneas.
 https://www.instax.com.mx/collections/album

 

 

 

Leonel Hernández