Tu instax imprescindible basado en tus razas de perros favoritas

Publicado por Sunny Galeana en
Tu instax imprescindible basado en tus razas de perros favoritas

Al igual que instax, nuestros amigos peludos traen mucha alegría a nuestras vidas. Desde los peludos hasta los de pelo corto, cada perro es único y tiene sus propias características extravagantes, muy parecidas a cada producto de la gama instax.

Si estás buscando una instax para agregar a su lista de deseos, pero no sabe por dónde empezar, ¡hemos combinado el producto instax perfecto con su perro favorito!

Vuélvete dorado con la instax mini 11

Para una cámara instax con un abrigo de calidad como estos simpáticos doggos, no busques más que el cielo pastel que es el instax mini 11. El mini 11 seguramente se convertirá en tu compañero más leal, y con su funcionalidad tan simple, lo más difícil será elegir tu color favorito, desde Morada, Rosa, Blanca, Negra hasta Azul Cielo. 

mini 11 golden retriever

¿Reconfiguras la instax mini LiPlay?

Pequeño pero lleno de personalidad, no hay duda de que el Corgi y el instax mini LiPlay de la mano. El mini LiPlay le permite obtener una vista previa de sus fotos y agregar marcos y filtros, como globos de diálogo y pancartas a sus instantáneas antes de imprimirlas. Trae un montón de diversión al igual que tu pequeño ladrador favorito.

mini liplay corgi

Tu mejor sabueso: la instax SP-3

Con un tiempo de impresión a la velocidad del rayo, no es de extrañar que la instaxSP-3 se adapta mejor a aquellos que aman a sus galgos. ¿Sabías que estos perros rápidos y cariñosos son extremadamente inteligentes, como esta instax? Este pequeño dispositivo imprime tus momentos favoritos directamente desde tu teléfono. ¡Inteligente y elegante!

greyhound SP-3

¿Has visto la instax mini 40?

Hay más de 101 razones por las que instax mini 40 es imprescindible para los amantes de los dálmatas. Pavoneándose con los abrigos más elegantes, el dálmata se trata de lucir sofisticado, muy parecido al elegante mini 40.

mini 40 dalmation

Wide Film es mastín

Cualquier fanático de un mastín sabrá lo difícil que es meter a tu mejor amigo en el marco. Más grande para esta gente es definitivamente mejor. Entonces, para aquellos que necesitan algo un poco más, no busquen más que el instax ANCHO 300 que utiliza Película ANCHA, imprimiendo el doble del tamaño de una mini película instax normal. 

WIDE 300 mastiff

Muestra tus momentos más lindos de cachorros con estilo usando nuestros consejos para decorar en casa con instax.


No olvides seguir nuestro contenido en youtube, instagram, tik tok y facebook 


Publicación más antigua Publicación más reciente