Una imagen que vale más que un millón de palabras: recapturando recuerdos con amigos

Publicado por Sunny Galeana en
Una imagen que vale más que un millón de palabras: recapturando recuerdos con amigos

¡Salir del aislamiento y poder disfrutar nuevamente de la compañía del otro me ha enseñado a nunca más dar por sentado los pequeños momentos de la vida con los que tengo cerca! Son las pequeñas cosas, como nuestro café matutino, el almuerzo con un amigo o incluso una simple conversación en persona, las que parecen ser lo que no apreciamos como poder hacer el pre aislamiento.


Después de meses de esperar para ponerme al día con mi amigo cercano, saqué mi fiel instax SQ1 para capturar una hermosa comida con mi hermana del alma y colega influyente Tayla He. Fue genial poder finalmente darle un brunch de cumpleaños muy merecido y muy atrasado que no pudimos hacer durante el encierro. Capturar los momentos que compartimos con el SQ1 se sintió más que especial, se sintió como una forma de conmemorar los dos últimos años locos por los que todos pasamos. Ser capaz de darle el regalo simple pero efectivo de una impresión instantánea de nosotros simbolizó cuán juntos estamos siempre, incluso si en persona no podemos estar.


Jamie Azzopardi SQ1


Hubo muchas sonrisas, lágrimas e historias que hicieron que esta puesta al día tan atrasada fuera tan necesaria. Charlamos sobre todo, desde los planes de cumpleaños que salieron mal hasta los objetivos de cierre de publicación y, a través del arte de la película instax, juntos contamos una historia que sé que no olvidaré pronto. Aprovechar el momento con la instax SQ1 me permitió crear una cronología de las emociones que nos perdimos de compartir juntos durante los últimos 18 meses. Mientras reíamos, llorábamos y recordábamos, capturamos un día que siempre recordaré.

Ahora es el momento perfecto para salir y crear recuerdos que valga la pena capturar y recuperar durante los últimos años. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con mi instax SQ1 que te permite crear recuerdos instantáneos que se pueden compartir y atesorar instantáneamente?

Puede usar sus fotos instantáneas de maneras únicas y diversas, desde regalos hasta momentos de álbumes de recortes e incluso como obras de arte que contienen todas sus cosas, lugares y personas favoritas.

Jamie Azzopardi SQ1

Escrito por: Jamie Azzopardi


Publicación más antigua Publicación más reciente