¡Organízate al estilo instax! La limpieza de primavera hizo la imagen perfecta con instax

Publicado por Sunny Galeana en
¡Organízate al estilo instax! La limpieza de primavera hizo la imagen perfecta con instax

¿Qué mejor manera de entrar en las estaciones más cálidas que renovando, refrescando y ordenando tu hogar? Olvídate de quitar el polvo o trapear, estos son nuestros mejores consejos sobre cómo puede usar su instax para ser creativo con tu limpieza de primavera.

Vuélvete loco por las etiquetas

Desde marcar nueces mixtas hasta categorizar los copos de maíz, las etiquetas son una manera simple y elegante de asegurarse de que puede mantener su despensa limpia, ordenada y hacer que sea un poco más fácil tomar sabrosos refrigerios mientras corre. 

Con el enlace instax mini puedes llevar su juego de etiquetado al siguiente nivel, simplemente tomando fotos de secciones de su despensa en su teléfono inteligente, agregando texto a la etiqueta y luego imprimiendo.


mini Link macarons


Ordena esos recuerdos 

Crear una pared de fotos de bricolaje es un instax esencial al decorar una habitación. Puede transformar su espacio por completo y aportar personalidad y carácter a las paredes lisas. Reúna todas esas impresiones instantáneas dispersas de las vacaciones pasadas, así como sus recuerdos favoritos para crear una pared de recuerdos (¡prolijamente organizados!). 

Nuestro consejo profesional: echa un vistazo a la película temática instax rango para agregar un toque de color y expresar tu carácter en tu pared de fotos de bricolaje.


instax photo wall


Mejora tu planificador diario con estampados

Tener un planificador diario es una excelente manera de organizar su día, pero también puede servir como un lienzo para expresar su lado creativo con la adición de decoraciones divertidas y extravagantes, como impresiones, ilustraciones y calcomanías instax. 


¿Tienes un café para ponerte al día con tu mejor amiga el sábado? ¿Por qué no imprimir su foto favorita de su amigo y pegarla en su agenda para marcar el momento?


mini 11 calendar


Receta para el éxito

Un libro de recetas de fotos de bricolaje es la manera perfecta de dar vida a sus creaciones culinarias favoritas, desde tacos hasta pizza margherita, use suinstax SP-3 para imprimir cada paso del camino. También son una forma invaluable de mantenernos conectados, brindándole algo tangible para transmitir de generación en generación.


SP-3 taco recipe


Crear un calendario

Estar al tanto de todas las fechas e hitos importantes de su familia no es una tarea fácil. Configurar un calendario de fechas importantes es la forma perfecta, divertida y creativa de mantenerse al tanto de los cumpleaños, las celebraciones navideñas y todo lo demás. ¡Agregar impresiones Instax de ocasiones anteriores es una forma única de conservar esos recuerdos del día y convertir su calendario en un álbum de fotos familiar!


DIY Calendar


Calendario de cumpleaños y pendientes

Estresate menos en tu escritorio. Con muchos de nosotros trabajando desde casa, es importante que nuestro lugar de trabajo nos calme e inspire. Una forma de garantizar esto es manteniéndolo organizado y libre de desorden. Deshazte de los archivos antiguos de tu espacio de trabajo, reorganiza los que importan y mantén tus estanterías con un aspecto perfecto.


mini 11 desk


Para obtener más consejos y trucos sobre cómo organizar tu espacio de trabajo y personalizar su oficina en casa, consulta nuestro contenido en youtube, instagram, tik tok y facebook 

 


Publicación más antigua