instax Mini 11: ¡Los colores están de moda!

Publicado por Sunny Galeana en
instax Mini 11: ¡Los colores están de moda!

Nosotros seguimos tan enamorados de las Instax mini 11 como el primer día. Y es que sus colores pastel son fantásticos para aportar tanto energía como alegría a cualquier persona que tenga una. El equipo de diseño de instax volcó toda su creatividad en ella para crear este resultado tan especial. ¡Y no es para menos!

¿Y tú, ya tienes una instax mini 11? Nuestros amigos de Westwing van a enseñarnos cómo sacarle el mayor partido posible a la cámara a la hora de integrar en la decoración de nuestro hogar.

La mini 11: tan versátil como única

Esta cámara está disponible en cinco colores diferentes y tiene un diseño tan único y divertido, que nos permite situar en 3 estilos decorativos en concreto.

Estilo moderno


Aunque surgió en el siglo XX, el estilo moderno es uno de los más tendencia del momento. Es una mezcla de varios estilos, entre ellos el minimalista y el nórdico, que se caracteriza por sus líneas rectas, colores claros como base y materiales como el vidrio, el contrachapado o el aglomerado. Se suelen contrastar los colores claros de base con marrones oscuros o negros para darle un poco más de carácter a la decoración.

Las mejores Instax mini 11 para este estilo son, sin duda, la Instax mini 11 Charcoal Gray y la Instax mini 11 Lilac Purple. Ambas son ideales para colocar en la mesa auxiliar del sofá a los pies de la lámpara de mesa. ¡Quedará ideal! Si no, nuestra mejor baza es colocarla en una estantería. Le dará un toque súper personal.



Estilo mediterráneo

Uno de nuestros estilos favoritos: el mediterráneo. Es el estilo decorativo que más se lleva en entornos veraniegos por su frescura y naturalidad. Además, la sensación que aporta de calma, de alegría y felicidad es incomparable. En este estilo no pueden faltar las fibras naturales, las rayas y los colores de esencia marinera por excelencia: el blanco y el azul.

Y como no puede haber algo marinero sin el color azul, la cámara Instax más apropiada para utilizar en esta decoración es sin duda la Instax mini 11 Sky Blue. Con ella te proponemos crear un centro de mesa muy original: coloca una bandeja de cristal en el centro de tu mesa del café y pon en el centro la cámara. Después, añade tus instantáneas por encima. ¡Así podrás enseñar siempre tus fotos a los invitados!


Estilo escandinavo


Otra de las grandes demandas del siglo XXI… El estilo escandinavo o scandi. El viene de los países nórdicos y su éxito se basa en la sencillez con la que se decora, los materiales naturales y los colores suaves y pasteles. Fans del famoso “menos es más”, crean entornos verdaderamente acogedores y limpios.

Y si hay alguna de nuestras Instax que puede encajar con el favorito de los estilos nórdicos son nuestras Instax mini 11 Ice White y la Instax mini 11 Blush Pink. De colores claros, crean la armonía perfecta para dar acabados ideales en tu decoración. Prueba a ponerlas en tu mesita de noche con un marco de fotos al lado. ¡Nada más dulce!



Fuente: Westwing y instax.eu 


Publicación más antigua Publicación más reciente