Tres proyectos creativos que puedes hacer con instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Tres proyectos creativos que puedes hacer con instantáneas

En este blog te presentamos 3 proyectos creativos que hemos encontrado en la red hechos con fotos instantáneas. Disfruta con esta colección que te dará ganas de salir a la calle a empezar tu sesión de fotos.

Fotos con historia

Aventúrate a sacar fotos de detalles bonitos de tu vida personal o tus viajes: el cielo, el horizonte en el mar, un edificio… Y luego añade textos que contextualicen cómo te sentías o qué pensabas en ese momento. De esta forma tendrás una colección de fotos muy personal para definir tus viajes que te trasladarán instantáneamente al momento de la foto. ¡La mejor manera de complementar tu diario!

El regalo más personal

¡Tendrás que ser muy cuidadoso para sacar fotos de esa personal especial en tu vida sin contarle totalmente que las vas a usar para hacerle este regalo! Saca algunas fotos con mucho detalle teniendo en cuenta el texto que quieres escribir, para cuadrar las palabras con las fotos. ¡Pégalos a una superficie como madera ve cómo se ilumina su cara con una sonrisa!

Inception

Si lo tuyo es romperte la cabeza y darle vueltas a las cosas, este es tu proyecto. Así como la película de Christopher Nolan, donde los protagonistas entran a un sueño y luego a otro más profundo y luego a otro… Saca una foto al objeto deseado, luego saca una foto introduciendo esa foto en el plano, pero mostrando también el objeto original. Sigue así hasta el infinito. Chidísimo ¿cierto?


Publicación más antigua Publicación más reciente