November 20, 2018
La importancia de tener fotos en familia

Si ahora mismo te dicen que sólo te puedes llevar un objeto de tu casa, uno solo, ¿cuál escogerías? Ahora ponte en esta otra situación, imagínate que una casa familiar se incendia, todos sus miembros están a salvo: padres, hijos, gatos y perros. Todavía les queda tiempo para que los bomberos rescaten un solo objeto y la familia tiene que decidir cuál es ese objeto preciado que van a salvar. ¿Cuál crees que es en la mayoría de los casos? Pues sí, los álbumes y fotos de familiares son la respuesta que más se escucha en este tipo de situaciones catastróficas. ¿Cambiarías tu respuesta inicial?

Un álbum familiar es un tesoro que no solamente guarda nuestras fotos, también las de todos nuestros antecesores, aquellos que casi no recordamos y ni siquiera hemos conocido y que permiten hacernos una idea de cómo era la vida entonces, de cómo era la gente que es parte de nosotros. También son una pieza maravillosa para las futuras generaciones, para que nuestros hijos se puedan ver a sí mismos de pequeños, para que vean como lo guapos que eran sus padres de jóvenes.

Por eso es muy importante sacar fotos familiares con regularidad, no sólo por la diversión de juntarnos y pasar un tiempo agradable, sino también para dejar un recuerdo de todas las épocas de una familia. Que razones te convenzan para que llames ahora mismo a toda tu familia y se reúnan para sacar algunas fotos con instax y aprovecha esta grandiosa oportunidad de capturar un momento irrepetible.  

Latam Digital Marketing Mexico