June 28, 2018
Tendencias visuales/expos/diseño

Ahora que el verano está en puerta, es buen momento para elegir un lugar para visitar. ¿Y qué mejor que la Ciudad de México? Ya sea que vivas aquí o decidas venir de visita, hay cientos de lugares maravillosos para fotografiar. Aquí te presentamos algunos.

Centro Histórico

El corazón de la ciudad es un lugar de contrastes, lleno de color y vida. El centro recoge edificios que datan de los tiempos de la colonia, barrios populares, corredores turísticos y, sobre todo, mucha vida y cultura entre sus calles. Ya sea que te des una vuelta por el Zócalo y sus alrededores, como la Plaza de Santo Domingo o por el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latino, hay paisajes icónicos esperando ser retratados. Si lo tuyo son las tradiciones y el folklore, el Centro Histórico es para ti.

Tlatelolco

Además de la significativa carga histórica que tiene este lugar, su arquitectura es altamente imponente. Es un sobreviviente de otra época y, como el nombre de la plaza lo indica, un punto en el las culturas chocan.

Coyoacán

Casa de artistas como Frida Kahlo y Diego Rivera, Coyoacán es uno de los lugares más coloridos y apacibles de la ciudad, pero también puede llenarse de fiesta en días como Día de Muertos o el 15 de septiembre. Un lugar imperdible para conocer y explorar gracias a sus callejones y arquitectura.

Chapultepec

Se trata de uno de los lugares más verdes de la ciudad, sin mencionar la cantidad de museos y sitios de importancia histórica –como el Castillo de Chapultepec–que en éste residen. Chapultepec es muy amigable con los turistas y con sus cámaras.

Corredor Roma-Condesa

Es uno de los lugares más cosmopolita de la ciudad que logra crear una atmósfera digna de otras ciudades imponentes del mundo, sin mencionar que la arquitectura de la Roma Norte es algo que te hará sentir en una ciudad completamente distinta al resto.

Accesos LDM