Fotografía y estilo, para amantes de lo vintage

Publicado por Fujifilm de México en
Fotografía y estilo, para amantes de lo vintage

La fotografía ideal requiere del espacio correcto, la actitud y, sobre todo, mucho estilo. Si vas de vacaciones o, simplemente, quieres vivir un verano espectacular sin salir de la ciudad, tienes que hacerte de un guardarropas ad hoc, para un look veraniego que haga época. Y, como sabemos que, como fan de la fotografía instantánea, te gusta lo vintage, te invitamos a conocer estas tiendas.

Vivid Trend

Los colores atrevidos están de moda, por lo que las colecciones de Vivid Trend serán ideales para tu estilo. Los colores vivos en patrones clásicos hacen lucir a los artículos de esta tienda como artículos atemporales. Si lo tuyo son los patrones naturales, florales e, incluso, autótctonos o tribales, habrá algo para ti en este sitio.

Vintage Hoe 

Siéntete en el Verano del Amor todos los días con las colecciones de Vintage Hoe. Esta marca, situada en el corazón de la Roma, ofrece una amplia selección de ropa fresca y colorida. Si lo tuyo no es lo ceñido, sino que optas por un look más flowy, Vintage Hoe tiene algo para ti.

Viejo Amor 

¿Quién dice que lo vintage no puede ser fashion? La elegancia y lo retro se encuentran en la ropa de Viejo Amor. Ya sea ropa o accesorios, Viejo Amor ofrece algo para cada gusto, siempre guardando siempre el estilo.

No olvides llevar siempre contigo tu Instax, una cámara que combina a la perfección con un estilo retro, y vive el verano a tu modo.



Publicación más antigua Publicación más reciente