June 20, 2018
instax Wide 300, para los que quieren más…espacio en sus fotos

Si bien la Square 6 nos ofrece el formato 1:1 (cuadrado) y no tenemos nada contra él,la Wide 300 es el otro extremo del espectro, ya que nos ofrece un formato wide de 3.4 x 4.25 pulgadas. Es una diferencia similar a las televisiones con formato 4:3 (televisores cuadrados) a una pantalla moderna con formato de imagen 16:9.

Esta cámara es la sucesora directa de la Instax Wide 210. Una de las mejoras con respecto al modelo anterior es el tamaño. Es complicado hacer compacta una cámara wide, pero la Instax 300 logra el tamaño ideal, así como un peso menor. Al final de día, se trata de una cámara que vas a llevar a todos lados.

A diferencia de otros modelos de la familia Instax, la Wide 300 tiene un enfoque más directo en la fotografía, lo que deja de lado aspectos no esenciales, como filtros o funcionalidades que, quizás, no vaya de acuerdo a tu estilo de fotografía. Lo que importa es la imagen y la wide 300 celebra eso, ya que logra imágenes con un toque más vintage. Claro que las funciones como el ajuste de brillo y un flash de alta potencia siguen estando integradas, porque, al final del día, es una cámara ideal para fiestas.

No dejes la oportunidad de meter a todos los que quepan en la foto, con la wide 300, siempre hay lugar para más.

Accesos LDM