July 18, 2018
Pinzas magnéticas para fotografías instantáneas

Ya que tenemos seleccionadas nuestras fotos favoritas y, sobre todo, las que vamos a utilizar como elementos de decoración, necesitamos una forma ideal para presentarlas. Como sabemos que eres amante de lo retro, te recomendamos regresar a las prácticas de la vieja escuela y, como si se tratara de un cuarto oscuro o algún taller de fotografía, utiliza pinzas para colgar las instantáneas de manera que luzcan tan impresionantes como las imágenes en ellas.

Pero no cualquier pinza va a tratar con cuidado tus fotografías ni van a verse igual de bien. Para que no dejes tu casa sin pinzas para colgar ropa, mejor te invitamos a que conozcas las pinzas diseñadas especialmente para fotografías instantáneas que tenemos para ti. La línea decor cuenta con diseños coloridos y originales que van de la mano con tonalidades vívidas y muy atractivas. Cada paquete viene con diez pinzas magnéticas de madera cubiertas con vinilo con un tamaño de 3.5 centímetros.

Tú pones las fotos; nosotros, el suspenso. Visita nuestra tienda en línea y conoce todos los productos que tenemos para ti.

Accesos LDM