Globos y fotos instantáneas, la decoración perfecta para celebrar

Globos y fotos instantáneas, la decoración perfecta para celebrar

Cualquier pretexto es bueno para celebrar, pero esta época se llena de graduaciones y festejos por logros que valen la pena compartirse. Para hacer aún más especiales estas celebraciones, se puede la decoración y crear un recuerdo único que impacte a todos los asistentes. Para eso, te recomendamos utilizar la magia de tu Instax combinada con la belleza de los globos.

Para esto, selecciona las instax que quieras, ya sea de la ceremonia de graduación, con tus amigos, de los viajes, de las fiestas, de lo que sea, pero que guardan un significado especial. Por medio de un cordón o un hilo no muy grueso, átalas a globos con helio y déjalos suspendidos cerca de las mesas o la entrada. Sólo asegúrate de que no sea un lugar con un techo muy elevado; de lo contrario, tus cordones tendrán que ser muy grandes y se perderá la magia. Lo más recomendable es que sea un salón pequeño, una casa o un lugar con un techo que no exceda los 4 metros de alto.

Mientras más fotos tengas, mejor se verá y más tiempo podrán pasar los invitados navegando entre el mar de recuerdos que los globos y las fotos creen. Ya sea que elijas un mismo color para todos los globos o que varios colores, procura que la paleta que elijas vaya de acuerdo al tono de la reunión y el decorado general del lugar.


Publicación más antigua Publicación más reciente