Sácale provecho a tu instax mini Evo con estos tips.

Sácale provecho a tu instax mini Evo con estos tips.

¡instax mini Evo, es una cámara creada para crear!

Tip #1 Combina los efectos de lente y película  para crear fotografías únicas. 

Aquí tienes algunas ideas:

  • Haz una toma de  edificios y calles, selecciona el efecto de lente "Ojo de pez" y el efecto película “monocromo” y obtendrás un estilo de “fotografía callejera” o “ urbana”
  • Captura  paisajes con árboles y aplica el mismo lente “Ojo de pez” y combínalo con el  efecto película “sepia” se creará una distorsión en los bordes y los árboles tendrán apariencia más alargada hacia arriba con un toque nostálgico y antiguo.
  • Usa el efecto lente doble exposición para fusionar dos recuerdos en una sola Instax. Solo selecciona el efecto de lente y pulsa el disparo dos veces: una vez para la primera escena y otra vez para la segunda. ¡Y listo!

Tip #2 Conecta tu cámara con tu smartphone.

Así podrás imprimir las fotos que hayas capturado desde el móvil. Agrega efectos, modifica el brillo, contraste, etc., utilizando la aplicación instax mini Evo.

Usa el “Modo instax- Natural” para obtener calidad convencional y el “modo instax- Rich” para obtener colores con mayor saturación y tener fotos más brillantes.

Tip #3 Ve los tutoriales en nuestro canal de YouTube

Te mostramos como usar los efectos de lente y película que incluye, recuerda que tienes hasta 100 posibilidades para capturar los mejores momentos y expresar tu mood en cada instante. 

https://www.youtube.com/shorts/GRPNAfsuYZ0

Efectos de lente: Cambio de color, ojo de pez, azul, viñeta, normal, fuga de luz, exposición doble, medio marco, espejo, enfoque suave.

Efectos de película: lienzo, retro, azul, amarillo, rojo, pálido, normal, vívido, monocromo, y sepia.

 ¡Es momento de dejar volar tu creatividad, te toca a ti!


Publicación más antigua Publicación más reciente