Saca tu instax Link fav, e imprime los mejores momentos de este año.

Saca tu instax Link fav, e imprime los mejores momentos de este año.

¿Ya checaste tu galería de fotos de este año? Hagamos lo siguiente, abre tu biblioteca de fotos y vete a la primera que tomaste el 2023 y empieza a recordar. 

Te vas a ir dando cuenta de qué momentos te hicieron más feliz o te dieron más nostalgia e inevitablemente, irás eligiendo tus fotos favs, ¿qué sigue? ¡Imprímelas! 

Dependiendo de la foto o tu estilo, puedes utilizar las diferentes impresoras instax, por ejemplo:

Impresora instax mini Link 2:

Impresora mini Link 2

Es perfecta para imprimir todooooooo. Las selfies con tus amix, ese día que visitaste a tu familia o cuando te la pasaste deli una tarde de películas con tus roomies. ¿Quién tuvo muchos momentos así?

Impresora instax Link SQUARE:

Impresora instax Square Link

Qué mejor forma de recordar ese viaje que armando un mapa de los lugares que visitaste, las personas que conociste y las cosas que viste, y para que tus tomas quepan perfecto en la foto, la instax Link SQUARE te ayudará a conservar todo lo importante dentro de la toma.

Impresora instax Link WIDE:

Impresora Link Wide

Para lxs que les gustan las fotos de landscapes o simplemente son de rodearse de muchas personas, usa tu instax Link WIDE y no dejes fuera a nadie.

Este fin de año llega a la noche buena con estas fotos y verás cómo empiezan a surgir las historias, anécdotas y recuerdos que, obviamente, volverás a vivir al contarlos.

Termina el año de la mejor forma y ponte en el mejor mood para comenzar el 2024 y siempre recuerda…

¡No solo tomes, da!


Publicación más antigua Publicación más reciente