Cómo es tu lado instax lover de acuerdo a la película especial que más te gusta.

Cómo es tu lado instax lover de acuerdo a la película especial que más te gusta.

Así como nuestros instax lovers son muy diversos; espontánexs, extrovertidxs, divertidxs, también pueden venir en versiones introveritdxs, tranquilxs, pero lo que siempre podemos encontrar en todos, es sus ganas de expresar su creatividad y personalidad en cada instax que toman, es por eso que vamos a tratar de adivinar cómo son, de acuerdo a su película especial fav, si no le atinamos y al menos logramos hacerlos pasar un buen rato leyendo esta entrada, con eso estamos tranquilxs.

instax Monochrome - mini y SQUARE

Tienes una tendencia por lo artístico pero sobrio. Te gustan las cosas minimalistas con un tinte elegante. Encuentras la profundidad en todo lo que ves y le das un significado más deep a todas tus fotos.

instax BLACK - mini y SQUARE

Tienes un lado oscuro, pero no nos mal entiendas, ese lado oscuro es el hallmark de tu personalidad. Tu forma de expresarte es muy natural y resalta mucho en cualquier lugar.

instax RAINBOW - mini y SQUARE

instax RAINBOW - mini y SQUARE

Tienes un lado súper extrovertido, te gusta expresarte en todas las formas y colores posibles. En tu grupo de amix, siempre eres el que saca el plan o propone nuevas cosas que hacer para llevar tu instax y capturar momentos diferentes.

instax mini PINK LEMONDE, SKY BLUE y SOFT LAVENDER

instax mini PINK LEMONDE, SKY BLUE y SOFT LAVENDER

Te gustan más los planes tranqui, aunque a veces quieres ponerte un poco más aventurerx. Disfrutas mucho una tarde tomando un café o disfrutando de la paz de un buen libro. La mayoría de tus instax son de objetos cool o de tus amigxs muy muy cercanxs.

instax SQUARE SUNSET

instax SQUARE SUNSET

Lo que más amas es un buen rato con tus amix, así sea en modo aventurero o en modo chill, disfrutas mucho la compañía de esas personas especiales para ti y claro, aprovechas cada segundo para que esos instantes queden para siempre en una instax.

instax SPRAY ART - mini

instax SPRAY ART - mini

Eres una persona suuuuper activa y de personalidad que destaca a donde vas, las actividades outdoors es lo tuyo, el arte urbano y la ciudad son tus principales fuentes de creatividad.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente