Relationship Goals: ideas para escapadas románticas este 14 de febrero

Relationship Goals: ideas para escapadas románticas este 14 de febrero

Aunque este año el 14 de febrero cae en jueves, puedes planear la salida para ese fin de semana, ¿no lo crees? Además, es mejor #PorqueQuincena. Checa estas padrísimas ideas para fotos que puedes hacerte en esta escapada este fin de semana con tu enamorado o enamorada.

Selfie, la vieja confiable: No pierdas la oportunidad de tomarte una selfie con esa persona especial. Para darle un toque único y diferente, tómate divertidas fotos en secuencia, dándole un beso y haciendo caras chistosas. Recuerda que la Mini 9, la Mini 70, la Square SQ6 y la Neo 90 tienen selfie mirror.

Hasta el infinito y más allá: Checa este tipo de fotos donde ella te toma de la mano y te lleva a viajar por el mundo… O por tu colonia, cualquiera de las dos será toda una aventura a su lado, ¿no crees?

¿Y el anillo pa’ cuando?: Si piensas que “She is the one” y te comprometes en esta escapada, captura ese instante con Instax y conserva esos momentos únicos para siempre. ¡Felicidades, por cierto! Nos invitan a la fiesta.

Maldita timidez: Si son una pareja tímida,  prueben salir juntos en la foto sin que se vean sus caras, mira estas ideas.

Hacerlo Juntos: si ambos son los #instaxlovers que prefieren quedarse en casa a ver Netflix y comer pizza, pónganse creativos y hagan un scrapbook de todo el tiempo que llevan juntos, solo necesitan mucha creatividad y todas las fotos que se han tomado con instax.


Publicación más antigua Publicación más reciente