Conserva tus recuerdos con los álbumes instax

Conserva tus recuerdos con los álbumes instax

¿Cuál crees que sea la mejor forma de guardar esos momentos irrepetibles?

Para conservar nuestras fotografías instantáneas tenemos los álbumes oficiales de Instax. Éstos, no sólo te permiten guardar y conservar, sino también volver a tus fotos preferidas siempre que quieras. También son el regalo perfecto para esas personas especiales con las que has compartido decenas de momentos y no sabes bien cómo expresarlo. Ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras, así que imagina un álbum lleno de imágenes.

Encuentra el álbum que más te gusta y mantén siempre tus fotos ordenadas y en buen estado. Sólo necesitarás recopilar tus fotos favoritas y escoger uno de los álbumes que tenemos en nuestra tienda en línea. Para preservar tus fotos con estilo, tenemos los álbumes para Instax Mini, disponibles en todos los colores de las Instax Mini: cobalto, flamingo, hielo, humo, lima y negro.

Estos álbumes pueden alojar hasta 64 fotografías de tamaño mini. Su cubierta es de piel, por lo que puedes estar seguro de que estarán protegidas por mucho tiempo, además de que un álbum de piel siempre se siente increíble al tocarlo.

Seguro tienes más de 64 fotografías que quieres guardar, así que te invitamos a que empieces distintas colecciones y, si aún no juntas las 64, ¿Qué esperas para tomar tu Instax y empezar a capturar todo a tu alrededor? Visita nuestra tienda en línea y conoce todos los productos disponibles.


Publicación más antigua Publicación más reciente