February 06, 2019
Pep Costa, documentando la vida en instantes

Cada vez son más los fotógrafos profesionales que descubren en la fotografía instantánea un estilo particular para contar sus historias. En este sentido el fotoperiodismo es una de las ramas de la fotografía más interesantes como conmovedoras que pueden existir. El español Pep Costa ha logrado conjuntar su pasión al documentar la vida con los instantes que captura instax.

“Nací en Barcelona, pero mi corazón está en el Caribe”, dice este fotógrafo y periodista profesional. Quien también ha trabajado en varios periódicos y revistas como El País y Vogue, y que ha logrado con sus fotos relatar esas vidas impactadas por los fenómenos políticos y sociales que afectan al mundo.

Pero, ¿por qué Instax? Pep dice que cuando tomamos fotos de personas nos llevamos un pedazo de ellas. Tenemos fotografías de miles y miles de personas y rara vez pueden ver sus caras. “Instax es la mejor herramienta para compartir y dar mi propia forma de ver la vida”.

Al igual que Pep, no te limites con Instax, y sal a descubrir el mundo con tu cámara, recuerda que nada está escrito en la fotografía instantánea. Revisa su trabajo como creador de contenido en su sitio www.pixel-depot.com donde puedes apreciar sus fotografías.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse