Ideas románticas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero

Ideas románticas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero

Olvídate de los stickers en su auto con montones de frases románticas, chécate estas ideas que puedes hacer para sorprender a esa persona tan especial en el día de los enamorados.

Scrapbook romántico: Una idea fácil, económica y que al mismo tiempo es muy significativa es hacer un scrapbook o libro de recortes con fotos instax de él o ella y sobretodo de momentos juntos. Esta es una idea original para recordarle todas las aventuras que han vivido juntos con fotos y frases románticas. Si no tienen muchas fotos juntos, usa tu impresora Share SP2 o SP3 e imprime las mejores fotos que tengan en sus redes sociales. ¿Sabes cómo obtienes más puntos? Envíaselo por correo, ya verás cómo se emociona cuando abra el paquete y vea que tiene una colección de fotos suyas para recordar momentos especiales. ¿Hace cuánto que no mandas una carta por paquetería?

Llena su muro de instantes: Elige un muro de su cuarto y llénalo de fotos de ustedes. Puedes formar un corazón o una palabra (y si puedes, su nombre) con fotos instantáneas, y hasta puedes ser un gran adorno para el hogar.

 

Sigue las pistas: Esparce fotos instax con los mejores recuerdos y a manera de notitas románticas haz un caminito por toda la casa. Escríbele una carta utilizando la parte inferior de las instantáneas, hasta que complete el mensaje con cada foto recolectada.

¿Pero qué clase de lectura es esta?: Pon una foto instax de ustedes juntos con una frase romántica en un libro que esté leyendo, hará que se lleve una grata sorpresa cuando lo retome en la siguiente ocasión.

La garantizada: Si te etiquetó en una de nuestras publicaciones en redes sociales, vete a la segura y cómprale la cámara que siempre quiso. Y verás que te amara más que ayer.

¡Feliz San Valentín!  


Publicación más antigua Publicación más reciente