Recuerdos, el mejor regalo

Publicado por Fujifilm de México en
Recuerdos, el mejor regalo

“Recordar es volver a vivir”, dice un dicho muy popular. Volver a esos momentos mágicos y recuerdos felices debe ser una de las cosas favoritas de todos.

Lo único que necesitamos es una canción en la radio, un perfume o una imagen de una fiesta y en un instante somos transportados de nuevo a ese momento para disfrutarlo como si fuese la primera vez.

Esa es la esencia de la fotografía, capturar un momento en el tiempo sin importar si es bueno, malo, feliz o triste. Es una historia que se cuenta en una única captura.

Imagina por un momento esta situación: vas a festejar a tus amigos que decidieron contraer matrimonio en una reunión más o menos informal. Desde que llegas con tu Instax Neo 90, comienzas a arrancar conversaciones gracias a su estilo retro. Empiezas a disparar atrapando emociones y arrancando sonrisas porque los momentos que capturas son únicos e irrepetibles.

Y aquí viene la parte interesante, una vez que hayas capturado esos momentos puedes regalarlos en unos cuantos segundos. Verás cómo las expresiones de los rostros de las personas reflejarán esa sensación de asombro, cálida e infantil - como cuando se espera con ansia la Navidad-  durante el revelado de la foto.

La magia es que puedes hacer esto en cualquier ocasión. Ya sea una fiesta de compromiso, boda, cumpleaños, un logro importante, la graduación, el final de la escuela o selfies con tu mejor amig@. Esos son momentos para ser capturados y, lo más importante, para ser compartidos.

Si quieres experimentar esta magia en cada captura, encuentra la Instax ideal para ti en nuestra tienda oficial online www.instax.com.mx


Publicación más antigua Publicación más reciente