Descubre estas funciones en tu Mini 8

Publicado por Fujifilm de México en
Descubre estas funciones en tu Mini 8

Tomar fotos es realmente muy fácil con tu Instax Mini 8 ya que sus funciones son básicas y los controles amigables para cualquier entusiasta. Pero, ¿conoces realmente todo lo que puedes hacer y para qué sirve cada botón?

La distancia mínima de enfoque de la cámara es de 60cm, pero trae una especie de corrector del lente para poder utilizarla con una distancia mínima de 35cm. ¡Bien pensado para retratos y primeros planos!

En la base del lente tiene un sensor que puedes regular girándolo, que te indica a través de una lucecita cuál es el mejor modo de disparo dependiendo de la luz ambiente que haya: Interior, Nube, Sol, Mucho Sol y Hi-Key.

Recordemos que la iluminación Hi-Key es aquella que tiene mucha luz, esta opción solo se usa si estás por ejemplo en un día con sol en la nieve.

Si haces las fotos en exteriores y es un día soleado, puedes usar la opción “Mucho Sol” donde el objetivo se abre al mínimo. Por el contrario, si haces fotos en interiores usa el ícono de la casita; automáticamente la cámara se ajustará a las condiciones de luz para que tu foto no quede muy sobre expuesta (“quemada”) o sub expuestas (muy oscura).

Experimenta cambiando estas funciones; por ejemplo, usa la opción “Nublado” en días de mucho sol y descubre qué efecto le da a tus fotos, lucirán muy antiguas. Adquiere la tuya en  https://www.instax.com.mx/collections/mini-8 y comienza a capturar.


Publicación más antigua Publicación más reciente