July 18, 2017
Paisajes creativos con fotos instantáneas

Si quieres darles la vuelta a las fotos de paisajes con tu Instax, te damos esta interesante idea que puedes aplicar en tus viajes. Toma un poco de tiempo y disparos de tu cámara, pero el resultado es increíble.

Primero tienes que encontrar un paisaje que te encante, que te inspire de sobremanera. Decide qué hace este paisaje tan impresionante ¿qué es lo que te atrae? ¿Es una montaña, un muelle, un barco o es una mansión embrujada que mora en la cima tenebrosa?

Después desenvaina tu Instax y mantenla a un mismo nivel. Muévete en línea recta disparando una foto mientras lo haces. Ayuda tener un tripié, pero si no posees uno, hazlo con mucho cuidado y tratando de mantener tu horizonte recto.


En términos de número de disparos que tengas que hacer depende sólo de lo grande que deseas que esta pieza sea. Unos 10 serán perfectos para lograr esta peculiar toma panorámica.

Ahora debes pegar tu obra de arte para armar la composición. Extiende las fotos y comenzar a reconstruir este rompecabezas. Si tienes una foto que no resultó como esperabas o que está movida, puedes acomodarla hacia atrás para lograr un efecto diferente.

De esta manera quedará un recuerdo irrepetible de ese lugar especial y hecho por ti casi de manera artesanal. Comparte tus experiencias en nuestras redes sociales y comentando en nuestro blog. ¡Queremos ver tu creatividad!

Leonel Hernández