Portaretratos “crafty” para tus fotos Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Portaretratos “crafty” para tus fotos Instax

Por fin recibiste tu cámara instax de cumpleaños y has estado buscando una manera de montar y mostrar tus fotos en el escritorio de tu oficina. Checa esta creativa idea para hacer una decoración artesanal y práctica para tus fotos.

  Estas son las principales cosas necesarias para este proyecto:

  1. Una pistola de pegamento caliente
  1. Pequeños palos de madera redondos. Encontré estos en Hobby Lobby.
  1. Pintar. Usa pintura en aerosol, pero también puedes usar pintura acrílica.
  1. Mini pinzas para la ropa. Estas son en la mayoría de las tiendas de artesanía.
  1. Mini bloques cuadrados de madera con agujeros (ligeramente más pequeños que una pulgada de ancho). Si descargas la aplicación de teléfono de Hobby Lobby, puedes ver cuándo están a la venta sus artículos de madera.

Primero, rocía las piezas pintadas con una pintura en aerosol dorada. Después de que la pintura se seque, pon un cubo a cada lado del palo. No uses pegamento para esta parte porque era un ajuste bastante apretado. Sin embargo, para la siguiente parte se necesitará.


Pega las pinzas de la ropa en el interior de un lado donde las pellizcas. Esta parte es un poco complicada porque tienes que colocarlos lo suficientemente lejos para que puedas abrirlos, pero también para que la imagen quede derecha. Si no, estará desequilibrado. Puedes colocarlos un poco más separados que para fotos más grandes.



Publicación más antigua Publicación más reciente