¿Por qué nos gusta la Instax Wide 300?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Por qué nos gusta la Instax Wide 300?
En las reuniones familiares o con tus amigos siempre hay un momento en el que todos tienen que juntarse para tomar la foto del recuerdo, a veces tienen que compactarse lo más posible para que todos salgan y aceptémoslo, puede llegar a ser incómodo y lo peor, alguien puede tapar la tapa de otro o sacarlo por completo del cuadro.

Es por eso que la Instax Wide 300 es la mejor opción para capturar grandes momentos con tu familia y amigos, pues la película que usa es realmente amplia, mide 9.1 x 10.9 cm, lo que equivale a juntar dos películas mini. Con ella no solo puedes fotografiar eventos especiales como tu cumpleaños, la cena navideña, la graduación del kinder de tus pequeños, la carne asada que organizaste en tu casa el mes pasado, sino también los paisajes que presenciaste en tus vacaciones o la boda de tu mejor amiga.

Algunas de las peculiaridades de esta cámara son el lente de primer plano para disparos de hasta 40 cm, flash automático para disparos con poca luz de acuerdo a la distancia, control Lighten-Darken que permite obtener el enfoque adecuado, ya sea oscuro, normal o luminoso.

Por otra parte, su dial de zoom focal va de 90 cm a 3 m y de 3 m a infinito, mientras que sus botones de control de flash y brillo realizan los ajustes necesarios para lograr instantáneas increíbles, además de que su pequeña pantalla LCD muestra el número de fotografías que le quedan al cartucho.

Por último, vale la pena resaltar que posee una entrada para trípode, el cual te será súper útil para fotos grupales. Consigue tu Instax Wide 300 en nuestra tienda en línea y comienza a maximizar tus instantes favoritos.


Publicación más antigua Publicación más reciente